13 de junio de 2013

Programa 1X53 Ahora si, Especial E3 (con más de 3)


Estamos en la semana del E3 y por ello nuestro programa será muy, muy monotemático sobre esta gran feria de los videojuegos en Los Angeles.
Empezamos hablando con el vídeo-conferencia de Konami, aquí os dejamos el tema musical de Lords of Shadow 2, continuamos con la primera grande: Microsoft. Una conferencia centrada en su nueva consola, la Xbox One, con mucho catálogo. A continuación hablamos de la "odiada" Electronic Arts con algún que otro bombazo mientras que Ubisoft siguió en una línea muy parecido a la conferencia del año pasado. Después tocará el turno de la esperada, junto a la de Microsoft, conferencia de Sony, claro ganador por todos, con protagonista tanto para su nueva PlayStation 4 como para PlayStation 3 y PS Vita. Por último hablamos de Nintendo y su vídeo-conferencia antes de dar nuestra opinión general de estas conferencias.

Para despedirnos nuestro amigo Cormac abrió su regalo y os dejamos 2 vídeos tanto con le momento de cuando le llegó a su casa como el momento en el programa cuando lo abrió.

Pues nada, que disfrutéis con el programa. ;)







2 comentarios: