31 de enero de 2013

Programa 1X35 Beta Starcraft 2: Heart of the Swarm, The Walking Dead


Estamos a Jueves 31 de Enero y eso quiere decir que es momento de que disfrutéis de otro programa más que empezó con 3 componentes y termino con los 5, somos así, crecemos como setas xDDD.


Empezaremos con el desguace de THQ, dando la información de donde se ha ido cada estudio y franquicia, seguiremos con Resident Evil: Revelations y su no aparición en PS VITA y su alto precio, Disney y el cierre del estudio de Warren Spector o la salida de un nuevo juego para SNES. Terminaremos con los pocos lanzamientos que vamos a tener esta semana, aunque no menos importantes. No olvidéis pasaros por aquí, si os intereso la oferta del nuevo Devil May Cry que comentamos en el podcast.

Después, y con la incorporación in extremis de Cormac, él y Araq hablarán de su experiencia con la beta multijugador de Starcraft 2: Heart of the Swarm, dando detalles de las unidades, nuevas características y su opinión sobre esta nueva versión de este juego.

Continuaremos comentando lo que hemos estado jugando durante la semana para seguir con Grekiu y su sección, "El bolsillo roto por el Hype", donde dará su opinión de "The Walking Dead" después de ponerlo verde en el último programa del año pasado. Aquí os dejamos la traducción para Pc, que nos comento Grekiu.

Así que nada, esperemos que os guste.

P.D.: El grupo que dice Araq es Russian Circles.
P.D. 2: El autor de la canción del final es Keith Apicary de su disco Talking Classics con música de FantomenK. Pinchad en los respectivos enlaces para escuchar más de ellos

2 comentarios:

  1. Juan Angel Gonzalez31 de enero de 2013, 17:17

    Yujuuuuuuuuu!!!!!!! xD.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy desfasando ya con el podcast http://www.youtube.com/watch?v=J_M2raMckvw

    ResponderEliminar