15 de enero de 2015

VadeGamers 2x08 Aperitivo después de Navidad

Podemos asegurar que el de la foto no es Araq. Aunque algunas fuentes lo pongan en duda.
Feliz 2015, Feliz año nuevo, y volvemos a VadeGamers con un programa habitual poco habitual. Y es que las fiestas no han hecho más que agravar nuestro problema habitual de las bajas, por lo que hemos decidido empezar este nuevo año con un programa más light, más corto (o al menos esa era la intención) y más relajado.

Y es que en él hemos repasado tanto los que hemos estado jugando estas fiestas como lo que ha caído en nuestras manos en forma de videojuegos, ya sea por rebajas, regalos o otros medios. También hemos pensado un poco en las noticias destacadas durante este tiempo, llegando al final a poca cosa (el cambio de activación de claves de Steam y sus razones) porque la actualidad desde hace tiempo da más pena que otra cosa, por no decir directamente que huele a M... ¿O pensáis que no?

Valga este audio para abrir boca este 2015, pero en pequeño formato para poder compensar los excesos de estas fiestas, siendo más digerible y con pocas calorías. Próximamente volveremos con los primeros platos...


PD.: Los intérpretes a los que se refiere Araq en su Minuto de Oro son Parov Stelar y Mogwai. Y también podéis descargar gratuitamente la mini-aventura gráfica mencionada por Lukas "The Exciting Space Adventures of Greg and Linda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada