13 de diciembre de 2013

Programa 1X71 Fun & Serious Games Festival Y VGX


Esta vez SÍ volvemos, la semana pasada por problemas de agenda no podíamos estar todos y para lo que queríamos hablar eso era un gran problema.

Este programa os hablaremos largo y tendido sobre dos eventos que en las 2 últimas semanas han dado mucho que hablar en el mundillo de los videojuegos. Por un lado nuestros compañeros Mara, Grekiu, Tumba y Cormac nos hablarán de sus aventuras y desventuras en tierras bilbainas en el Fun & Serious Games Festival donde pudieron estar en conferencias, entregas de premios y con desarrolladores varios.

Después será el turno de los VGX aunque esta vez todo no es tan alegre y fue una experiencia mucho más agridulce.

Así que disfrutad del programa y esperemos que los paséis tan bien como nosotros nos lo pasamos.

2 comentarios:

  1. Buenas compañeros,

    Soy "el hombre del parchís"... el ponente del F&S que dijo que las medallas eran el Comic Sans de la gamificación :D. Oigo vuestro programa de vez en cuando y quería agradeceros los minutines que me habéis dedicado en este último (que le vamos a hacer, a nadie le amarga un dulce).


    Muchas felicidades y dadle caña, que anima ver gente con pasión hablando de lo que le gusta con cercanía y naturalidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Isidro,


    ¡Vaya! Faltaría más, gracias a ti por escucharnos y por acercarte y decirnos lo que piensas. Es algo que significa mucho para nosotros y más si proviene de ti. Y si te dedicamos un el rato fue porque realmente lo merecían, que para eso estamos ;).


    ¡Un fuerte abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar