6 de agosto de 2013

Vídeo: Resident Evil (PSX) Vs. Resident Evil (GC)


Desde VadeGamersTV, el canal de Youtube de VadeGamers, os traemos esta semana otro vídeo, esta vez algo diferente.

En este vídeo realizado por Lukas ThyWalls y jugado por Eponine del canal EponinePlays, confrontamos el mismo juego en dos versiones distintas: El primer Resident Evil de Sony PlayStation 1 (1996), con su propio remake, el Resident Evil de Nintendo Gamecube (2002), en un pequeño vídeo comparativo donde podremos ver algunas de las diferencias entre los dos juegos en sus primeros minutos, y comprobando que aunque se basen en la misma historia ambos se pueden disfrutar porque no son juegos excluyentes.

Esperamos que os guste y que sea el primero de algunos vídeos bajo el mismo invento.

3 comentarios:

  1. Ha sido bonito colaborar con vosotros en esto.



    Más diferencias del Remake con respecto al original;


    - Una mansión mucho más grande con más habitaciones, más trampas y más zombies. Más de todo xD


    - Juegan mejor con los elementos de inquietud, como puede ser una tormenta a través de la ventana o un pasillo lleno de espejos.


    - Por si la casa no diera de por sí suficiente tensión... añadieron dificultad al asunto: Si no quemas a un zombie una vez muerto, cuando vuelvas a pasar por donde lo dejaste, puede (puede ser que sí, puede ser que no) transformarse en algo llamado "Zombie enfurecido", que viene a ser un zombie fiero a más no poder... que te hará arrepentirte una y otra vez de no haberlo quemado a tiempo.


    - En esta versión Barry no es tan entrañable como en la original. O al menos me lo pareció a mí.


    - Añaden, con gran acierto, una subtrama completamente nueva: La familia Trevor. George Trevor, el arquitecto que diseña la mansión, con sus trampas y pasadizos correspondientes. Y su esposa e hija, con las que Umbrella experimenta. De Lisa iremos sabiendo mucho a lo largo del juego. No digo más y lo digo todo :)

    ResponderEliminar
  2. A todo esto... Lisa es la hija -_-

    ResponderEliminar
  3. Que cucos que sois los dos :3
    Ya nos hacía falta un duo vuestro en algún videogameplay o algo. ¡¡Queremos más!!

    ResponderEliminar