18 de abril de 2013

Programa 1X46 Shadow of the Colossus


Este Jueves volvemos a las andadas con un programa lleno de actualidad y humor sin olvidarnos de cierta sección colosal, nunca mejor dicho.

Empezaremos con las noticias del momento con protagonistas como Shadowrun Returns y sus cambios en su Kickstarter, Tomb Raider y su DLC de 25 Euros, Microsoft y su director creativo, Rayman Legends, remakes varios (os dejamos el enlace a la recreación del motor del original que dice Lukas ThyWalls), Ubisoft y su bocaza, FX Futbol, Journey, Nintendo Direct sobre 3DS y por último nuestros "accidentados" lanzamientos.

Pasaremos a nuestra sección "¿A qué estamos jugando?" donde os hablaremos sobre lo que hemos estado jugando durante la semana y todo esto antes de pasar a una nueva sección de nuestra pelirroja favorita con su Secret of Mara, donde hablará sobre lo que muchos dicen que es una OBRA MAESTRA, Shadow of the Colossus.

Así que os invitamos a disfrutar de un rato divertido con nosotros.

1 comentario:

  1. Shadow of the Colossus, que gran juego, y creo que es uno de los juegos que mas he jugado en la ps2, buenos gráficos, ademas de lo original de cada monstruo y de como matarlos, también el echo de poder explorar el mapa y de buscar a cada Coloso, y del coloso final ni hablar. recordar el juego me han dado ganas de comprarlo para la ps3 junto con el ico jajaj .. saludos

    ResponderEliminar