28 de marzo de 2013

Programa 1X43 Starcraft 2: Heart of the Swarm, 2º Parte Antología de SCUMM


Tal vez vosotros estéis de vacaciones pero en Vadegamers por ahora no tenemos vacaciones y os traemos vuestra dosis semanal de podcast.

Empezaremos con Steam y Sony con sus acceso a juegos inacabados, las ferias PAX East (Heartstone, Capcom y sus juegos viejos, Broken Age, Apotheon, Transistor, Dust: An Elysian Tale o Contrast) y GDC (Age of Wonders 3 y Battlefields 4), Square-Enix y su ex-presidente, Nintendo y su mundo, Plants Vs Zombies, Metal Gear Solid 5, Crowdfundigs y los lanzamientos de la semana.

Ahora Araq nos presentará su conclusiones de Starcraft 2: Heart of the Swarm, la primera expansión de Starcraft  2 con Kerrigan como protagonista absoluta.

Después pasaremos a comentaros a que le hemos estado dando esta semana (Con mini reseña incluida a Caos en Deponia) antes de que Lukas termine lo que empezó la semana pasada, la 2º parte de su Antología de SCUMM en Crónicas en 4Ks, donde además de hablar de las aventuras menos conocidas y nuevas de la gran época de LucasArts, contará cómo jugar hoy en día a estos juegos y desvela que lo transformará en artículo para este blog. Como promete en el audio, aquí os dejamos un enlace para descargar la aventura hecha por fans basada en Zak McKraken, The New adventures of Zak McKraken (En español, tranquilos).

Así que nada, a disfrutar la Semana Santa con VadeGamers. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario