24 de enero de 2013

Programa 1X34 God of War: Ascension, Amnesia: The Dark Descent


Ya estamos aquí, un jueves más para informaros y haceros reír con los videojuegos.

Empezaremos hablando de lo que ha pasado con Gas Powered Games (aquí el enlace al Crowdfundig de Wildman), Tomb Raider, la nueva generación de consolas, la conferencia de Nintendo, Final Fantasy que no lo son, Dead Space 3 o la venta, y sus compradores, de THQ (Evolve no es Evolva, Araq se confundió con el título siendo el que se ha quedado Take Two un título que estaba en desarrollo y que Cormac lo dijo correctamente). Por último nuestro compañero Lukas nos contará los próximos lanzamientos.

Por otro lado nuestro moderador, Grekiu, hablará de su experiencia con God of War: Ascension en su faceta multijugador ¿se hará un sitio entre tanto multijugador o será algo temporal?

A continuación iremos a ver que hemos jugado durante esta semana, siendo de la antesala para que el pequeñín de la casa vuelva con ¡¡¡CORMAC SALVAJE APARECIO!!! donde hablará del terrorífico Amnesia: The Dark Descent, con la inestimable ayuda de Grekiu y Tumbatain.

Así que os invitamos a escucharnos y comentar lo que queráis, sin olvidar del vídeo que nuestro pequeñín estuvo haciendo la semana pasada.



Y no os olvidéis de pasaros por nuestro Canal VadeGamersTV que tenemos novedades esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario