25 de octubre de 2012

Programa 1X24


Os traemos otro programa más pero algo especial, pues después de algunas deliberaciones hemos decidido cambiar un poco la estructura del programa así como ciertas secciones para dar cabida a juegos actuales así que dependiendo como veamos los resultados sera algo permanente  o no, pero tranquilos porque seguirá teniendo cabida juegos de todas las épocas. Así que noticias de la semana se compacta para meter los lanzamientos más importantes de cada semana y algún mini-debate de interés. Añadimos nuestra particular visión a los títulos más actuales, lo cuales los destriparán nuestros amigos Tumba, Grekiu y Cormac.
Por otro lado el "A que estamos jugando" se reduce y dinamiza, dando a nuestros oyentes la información de a que dedicamos nuestras horas con videojuegos de todo tipo, garantizado. Seguimos con una sección que se divide en 5 y es que cada uno tendremos una sección propia donde seremos dueños y señores de decir, analizar, criticar o venerar lo que más queramos, tocando esta semana el clásico "Las historias del abuelo cebolleta" y siguiendo las siguientes semanas con las nuevas de nuestros otros amigos.

Así que nada, después de este resumen de los cambios os hablamos de lo que podréis escuchar: Las noticias de la semana y nuestra particular visión de IPs usadas por terceros, un análisis de Dishonored, un "A que estamos jugando" rápido e interesante, un "Las historias del abuelo cebolleta" interesante donde Shatter y Limbo, 2 interesante propuestas Indie, tomarán el protagonismo.

Así que esperamos que os guste y lo disfrutéis como lo hacemos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario