19 de noviembre de 2014

VadeGamers 2x04 Dreamfall Chapters


¿Sorprendidos? Esta semana hemos podido grabar un poco antes de lo habitual por lo que hemos podido sacar el podcast a mitad de semana. Esta vez al pasar lista nos ha faltado Grekiu, pero en cambio ha vuelto el hijo pródigo, Tumba y Cormac que ha sido el que ha cogido en el programa el mayor protagonismo, unidos a Mara, Araq y Lukas que ya grabaron la semana pasada.

Y es que el protagonismo hoy se lo ha llevado Dreamfall Chapters, un juego que Cormac esperaba con muchas ansias, y una vez jugado... bueno... lo único que podéis hacer es escucharlo. Después, unido a un tema recurrente dentro de este juego, hemos entrado en un debate sobre la política en los videojuegos... tranquilos, ni nos vamos a dejar perilla y coleta, ni buscamos puesto directivo en una eléctrica, ya que la charla no se ha quedado sólo en la política y también ha mutado en qué o cómo tratan los videojuegos ciertos temas de la misma índole.

Todo esto unido a las secciones habituales han dado al programa que anunciamos hoy, y os emplazamos hasta el próximo programa.


Pd.: El corto recomendado por Araq es The Backwater Gospel

No hay comentarios:

Publicar un comentario