8 de mayo de 2014

Programa 1x83 Infamous: Second Son


Esta semana toca, esta semana sí hay VadeGamers, chicos y chicas, y volvemos con las bajas desgraciadamente habituales en las últimas fechas de Araq y Mara, a la que se ha sumado la de Lukas (aunque no se ha salvado de montar el programa el día siguiente, todo hay que decirlo) y a la deserción por parte de Tumba a mitad de programa. ¿Qué significa, que medio programa han estado Grekiu y Cormac solos (?) contando sus batallitas? Pues no, porque nuestro gran oyente, nuestro ya contertulio de repuesto, de emergencia, Fernando, alias @Eike_saeba, nos ha vuelto a visitar en nuestros estudios centrales, sobre todo para hablar junto a Grekiu de Infamous: Second Son de PS4.

Pero antes, hemos hecho un habitual ¿A qué estamos jugando? que últimamente vienen con más sustancia al tener esta cadencia de grabar cada dos semanas, precedido a su vez de las noticias, donde hemos hablado de China y las "limitaciones" a su apertura a los videojuegos, Los cartuchos de E.T. de Atari 2600 que han sido encontrados en el desierto como contaba el mito, los abandonos de Naugthy Dog, la aparición sorpresa de Amazing Spiderman 2 en Xbox One antes de la salida y tras su sospechoso "retraso", la denuncia contra John Carmack por robo de tecnología y un poco de información sobre las novedades de la última actualización de PS4.

Casi dos horas de programa que esperamos que calmen vuestras ansias de más y más podcast, mientras por nuestra parte pedimos disculpas de antemano por haber dejado el programa sin ningún adulto responsable... ;). ¡Hasta la semana que viene! (O la siguiente, ya veremos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario