29 de septiembre de 2013

Vídeo: Organ Trail Director's Cut - #TheVadeGamersTrail


Es mi primera intentona para un gameplay en solitario, tenía la intención de hacer un único vídeo pero viendo el contenido he optado por crear una serie de vídeos con la misma partida, donde los protagonistas son mis compañeros y amigos de VadeGamers mientras ejerzo de titiritero.

Organ Trail es un juego basado en el mítico juego "The Oregon Trail" en su versión de Apple II, y con ver un buen rato de cualquiera de los dos te puedes hacer una idea de su funcionamiento ya que es idéntico. Un juego, Organ Trail, originalmente creado por The Men Who Wear Many Hats como juego flash gratuito, y que después crearon la versión Director's Cut financiado por Kickstarter para todas la plataformas, incluido móviles, y en alguna ocasión se ha podido conseguir por un euro que lo vale de sobra.

La semana que viene subiré la segunda parte y las próximas semanas también las consecutivas partes hasta que se termine la partida (supongo que no superarán las 5 partes, pero espero que sean menos) rondando los 20 minutos como máximo cada parte, a excepción de este primero que me ha quedado un poco más largo (no estaba previsto el corte) donde se cuenta más cómo es el juego, y en la segunda parte ya se pone "interesante" el viaje del equipo VadeGamers. ¡Seguidnos en VadeGamersTV y no te lo pierdas!

Pd.: No dejéis de escuchar y, si os gusta, comprar la banda sonora creada por Ben Crossbones para el juego en su bandcamp.

4 comentarios:

  1. Lukas, minuto 4:40, los 3 de la derecha parecen claramente inspirados en los personajes de "Zombieland" la película. En orden: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone.

    ResponderEliminar
  2. Gua, cierto! Lo has dicho y ya sabía a qué te referías!
    Es que hay montones de referencias, en todas las imágenes, en las lápidas (como se ve más adelante) y hay algunas que por ser de videojuegos modernos tal vez no las pillo correctamente y por eso pregunto.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que algunos están tan pixelados que es difícil sacarles la referencia xD

    ResponderEliminar
  4. Esa es la gracia, el diseño del juego... y una buena forma de evitar los derechos de copyright en algunos casos xD

    ResponderEliminar