20 de junio de 2013

Programa 1X54 FX Fútbol, The Last of Us


Volvemos como todas las semanas para vuestra dosis semanal de VadeGamers con un programa, al igual que el anterior programa, algo distinto.

Empezaremos con Araq hablando de un evento especial que ocurrió al mismo tiempo que el E3 en Londres, el EToo London que podréis verlo en este enlace con las retransmisiones que se realizaron aunque por ahora sigue sin verse las conferencias, sin embargo seguramente la liberen pronto.

A continuación Lukas ThyWalls junto a Araq y Grekiu nos hablarán de FX Fútbol, el sucesor espiritual de este gran saga que fue PC Fútbol además de comentar una charla que dieron Manuel Moreno, Marketing Manager, y Pablo de la Nuez, Director de FX Fútbol, donde hablaron del futuro de la franquicia.

Después será el turno de The Last of Us, obra de Naughty Dog que está dando mucho que hablar, de la mano de Araq, que no lo ha jugado, mientras que Mara, Grekiu y Cormac comentan sobre la marcha sobre este gran juego que tantas alegrías esta dando pero ¿Es tan perfecto como parece?.

Por último leeremos los comentarios que nos habéis leído por Twitter y cuyo ganador del DLC para The Last of Us es @gaditanor.

Pues nada, que disfrutéis el programa de hoy. ;)

1 comentario: