2 de mayo de 2013

Programa 1X48 Far Cry 3: Blood Dragon


Volvemos un Jueves más aunque con muchos problemas que han impedido que estemos todos los componentes de este programa, además de no poder ofrecer todos los contenidos que queríamos pero bueno, hay cositas.

Empezaremos con las noticias de la semana donde los protagonistas serán el cercano E3, The Witcher 3: Wild Hunt, Spec Ops: The Line, Nintendo y sus consolas de segunda mano, Steam, Call of Duty nuevo (¡¡¡SORPRESA!!!), 2K y su juego The Bureau: XCOM Declassified y los "Los aguekin de la semana".

Después de todas estas noticias hablaremos de "¿A qué estamos jugando?" antes que nuestro compañero Tumbatain hable del último Far Cry 3: Blood Dragon.

Y antes de la despedida tendremos cierto mensaje desde el Averno.

Pues nada, a disfrutarlo. ;) 

2 comentarios:

  1. Greetings! Very helpful advice in this particular article!
    It is the little changes that will make the greatest changes.

    Thanks a lot for sharing!

    Have a look at my web blog - Bukkit Tutorial

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado ese pequeño homenaje a los primero juegos de acción que hace el Blood Dragon con las cinemáticas, ha quedado muy bien :D y en cuanto al COD, sinceramente creo que va a ser igual de malos (o peor) que los anteriores, del COD MW 2 en adelantes son todos iguales, malas historias y gráficos iguales, lo único que puede tomarse como bueno es el modo zombi del COD BO 2, no espero nada de ese juego mas que otro COD malo

    ResponderEliminar