14 de marzo de 2013

Programa 1X41 Tomb Raider, Ilusion of Time/Ilusion of Gaia


¿Sabéis que se ha elegido a un nuevo Papa? Porque nosotros no nos enteramos ya que ayer tuvimos que grabar nuestro podcast y ahora lo podréis escuchar, pero antes veamos lo que os traemos.

Primeros iremos con las noticias de la semana como las campañas de crowdfundig para Homeworld o la que ha comenzado Lord British, el nuevo motor gráfico de Pro Evolution Soccer, Sim City y su manía por emular al espectacular estreno de Diablo 3, edición física de The Walking Dead, Assassin's Creed 4 con sus barquitos, Piston, OUYA, Age of Empire 2 HD, To the Moon 2 y por último los siempre interesantes lanzamientos de la semana.

Después de todo esto volveremos a ensuciarnos de barro y sangre con nuestra amiga Lara Croft en el último Tomb Raider comentado por la mayoría de nuestros amigos. ¿Mara aprobará la historia?¿A Grekiu le habrá gustado todo lo que se ve y se palpa?¿Qué opinará Tumbatain de su experiencia?¿Y Cormac, le dará el visto bueno?

Es turno de saber a que hemos estado jugando durante toda la semana antes de pasar a la nueva sección que os presentamos Secret of Mara, donde nuestra bella Mara nos deleitará con un juego de antaño, Ilusion of Time, ¡¡¡NO OS PERDÁIS EL ESTRENO DE SU SECCIÓN PERSONAL!!!.

Así que nada, que empieza la diversión. ;)

P.D.: El grupo que recomienda Araq es Fall to November Sky...

1 comentario: