13 de diciembre de 2012

Programa 1X30 Far Cry 3, Hitman Absolution


Ya estamos aquí con el programa 30, bonito número con le que vamos finalizando el año 2012, pero vayamos a lo importante.

Empezaremos con las noticias de la semana donde el protagonismo será de WiiU, XBox720, PlayStation 4, Steam y su versión de Linux, la consola/PC de Valve, STALKER, los VGA Awards y la polvareda que ha levantado ciertos anuncios o premiados, ¿alguien habló de The Walking Dead?, y los últimos lanzamiento, EMPIEZAN LAS REBAJAS DE NAVIDAD. Aquí metimos un poco la pata y es que el juego de Pendulo Studio que es gratis en Google Play es New York Crimes, aunque en esa plataforma tiene el nombre ingles, Yesterday y no os olvidéis de Maldita Castilla.

Seguiremos con un juego que esta levantando pasiones por donde va, FAR CRY 3, que parece que se puede comer a todos los juegos lanzados en 2012 aunque, como todo en la vida, no todo son rosas. Nuestro pequeñín de la casa será el encargado de analizar este título de Ubisoft.

Ahora toca un pequeño descanso con el "A que estamos jugando", donde hablaremos de los títulos a los que hemos dedicado nuestros momentos de tiempo libre. Y así nos metemos de lleno en la última sección de nuestros colaboradores, en este caso de nuestro moderador, al que seguimos pidiéndole la dimisión, con su "El bolsillo roto por el Hype" que nos trae a nuestro asesino favorito, Hitman Absolution, destripando el título que tantas pasiones y críticas han suscitado entre sus fans.

Así que nada, a disfrutar. ;P

P.D.: Votación de portada opcional de Bioshock Infinite.

1 comentario:

  1. Decir que los de GSC Game World aseguran que los derechos de S.T.A.L.K.E.R. siguen en su poder http://www.3djuegos.com/noticia/130197/0/stalker/licencia-derechos/ después de decir en el podcast que los habían conseguido los de bitComposer... Así somos los de VadeGamers, siempre destrozándonos las noticias xD

    ResponderEliminar