31 de octubre de 2012

The Bundle of The Damned... y muérete de miedo


Otra de ofertas de miedo para esta noche antes del día de los difuntos, por lo que si pagas más de 4$, puedes obtener Cryostasis (Para Steam y descarga DRM-Free), Rijn the Specpyre in... Manor of the Damned! (Desura y descarga DRM-Free), BlindSide (Desura y descarga DRM-Free), Anna (Steam), Post Mortem (Steam), Legendary (Steam, una sorpresa incluida hoy), además de 5 discos de música a juego, un tenebroso cómic en PDF y una película para que te castañeen los dientes esta noche (aunque sólo sea por la baja calidad de la misma). Todo ello además con un 20% destinado a Unicef.

Uno que ha caído, podéis comprarlo aquí. Pero me viene una duda ¿Ahora soy zombi o infectado?

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no soy de juegos de miedo, Dead Space me gusto pero admito que lo pase mal y ya si hablamos de System Shock 2 ni hablamos.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me llamó la atención fue Post Mortem, precuela de Still Life, y que ya había jugado y tengo pendiente. No es que sea un juego de miedo, es una aventura gráfica con un asesino despiadado y cosas raras, y no creo que el Bundle sea de terror o miedo, sino es por donde han cogido el gancho

    ResponderEliminar