4 de octubre de 2012

Programa 1X21: Especial Traducciones


Una semana más y un programa más, todo listo para que ese último día antes del amado fin de semana sea perfecto. Hemos tenido un programa distinto y accidentado, en cierto modo, que nos hizo llorar de la risa en los últimos compases del mismo, literalmente.

Empezamos sin noticias, exacto, fuimos directos al grano con una entrevista muy interesante a Jesús Abel Martínez, alias Jesugandalf, administrador y traductor en Clan Dlan, esa gran comunidad que más de una vez hemos nombrado por realizar una labor tan importante y, a veces, infravalorada que es la traducción de juegos. Charlamos de la comunidad y la traducción, además de algún que otro chascarrillo sobre algunos momentos. Seguimos con una "debate", aunque lo que es debatir nada, sobre la traducción y doblaje donde también participó Jesugandalf.

Por último nuestro compañero Cormac nos deleito con una interesante comparación entre dos amados juegos suyos de lucha: Tekken Tag Tournament y Dead or Alive 5, donde tenemos su opinión sobre estos excelentes juegos de lucha de tan actual salida.

Y no me olvido, también os anunciaremos algo que extenderemos más en el siguiente programa así que nada, a disfrutar. ;)

4 comentarios:

  1. Jajajaja... Bueno, realmente yo no me fui de ClanDlan por eso. Me fui porque no me gusta como se hacen las cosas en ClanDlan a nivel interno y que prefiero no comentar por educación. Creé mi propia web de traduciones y punto. Así no tenía que aguantar a ninguna "malvacidad" venida a menos y sin educación. Mi respeto especialmente para Darkpadawan y SunkDevifull que son dos grandísimos traductores en ClanDlan y a esa gran comunidad en general. De todos modos, cada uno que se monte la película que quiera... XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya bien en tu nueva Web de traducciones amigo, muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi parte, por educación no postearé el PM donde me decías que esa era la razón (que aún lo tengo, claro). :) Pero si tenías otras, tb podrías habermelo dicho, hombre, que somos grandes.
    Un saludo y mucha suerte. Al menos por mi parte,  te extiendo la mano como lo he hecho siempre, y sin rencores! ;)

    ResponderEliminar