27 de septiembre de 2012

Programa 1x20 - Estrenando el blog


Pues nada señores, aquí tenemos nuestro primer programa publicado en nuestro nuevísimo blog.
Un programa un poco gamberro en ciertos momentos porque parece ser que nuestros colaboradores estaban algo revoltosos, sobre todo en la parte última del programa.

Empezaremos con las noticias de la semana con WiiU, Mass Effect 3 y sus "sorprendentes" escusas, desarrolladores japoneses y CD Proyekt Red.
Seguiremos con un "A que estamos jugando" especial por el título presentado: Black Mesa Source. Mod que nos vuelve a meter en el laboratorio en la piel de nuestro amado Gordon Freeman con el motor Source. Sin lugar a dudas un imprescindible.
Seguimos con un debate bastante interesante y actual: Juegos Anuales. ¿Buena táctica o pésima, solo se consigue exprimir las sagas o se mejoran de esta forma? todo esto lo discutiremos.
Por último volveremos al pasado con "Las historias del abuelo cebolleta" donde nuestro amigo Lukas hablará del grandísimo MDK, un juego de acción en tercera persona que parece ser poco conocido por nuestros demás colaboradores pero que es de lo mejorcito que ha habido en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario