27 de febrero de 2014

Programa 1x78 NoVadeCastlevania

¿A qué ojete están censurando?


Bienvenidos una semana más a vuestro programa de videojuegos favorito (o no), bienvenidos a un nuevo VadeGamers.

Esta semana se han alineado los planetas, nos han salido bosones de Higgs a pares, Gabe Newell ha pedido una ensalada, porque esta semana sí, estamos todo el equipo reunido: Araq, Tumba, Lukas, Mara, Cormac y Grekiu.

Después de dar un pequeño repaso a las noticias que hemos reunido para vosotros (hay que reconocer que la actualidad no está muy boyante que digamos), pasamos a un A qué estamos jugando que por sorpresa ha venido muy cargado y que se nos ha ido completamente de las manos porque queríamos hablar un poco de lo que esta pasando con Castlevania: Lords of Shadows 2 y hemos tenido que dejar el grueso de lo que teníamos preparado para muy pronto. Y todo ello aderezado con los tuits de nuestros oyentes al tiempo de estar grabando el podcast (¡Gracias a todos!).

25 de febrero de 2014

Organ Trail: Director's Cut


Zombies. Muertos vivientes. Infectados. Sean lo que sean, estos seres desde tiempos remotos han estado atormentando las almas de los mortales, y más recientemente, con el arquetipo creado desde las películas de George A. Romero, son uno de los enemigos más repetidos y explotados en el mundo de los videojuegos, aunque normalmente no molestando más allá del disparo o golpe necesario para acabar con ellos y poder continuar. Pero ¿Qué ocurre si la única opción es escapar de ellos? ¿Qué es lo que harías? ¿A quién te llevarías? Para esta situación, Organ Trail es el simulador perfecto para averiguarlo.

21 de febrero de 2014

Programa 1x77 Una chancla para Levine


Y otra vez aquí, una semana más de este febrero maldito (ya queda menos) con nueva ración de VadeGamers, donde otra vez hemos tenido bajas, con Araq y Mara en otros menesteres, aunque a ella la hemos tenido durante el podcast en forma de audio enlatado sorpresa.

Empezando con una buena remesa de noticias, donde esta vez hemos intentado leer los comentarios que nos llegaban al momento vía Twitter, empezando entre otras cosas por los baneos en Rust, las cosas de Kojima y terminando por la sorprendente noticia del cierre de Irrational Games, que nos sorprendió esa misma tarde y que Cormac todavía llora, pasando por una noticia menos conocida de Nintendo que nos trajo Mara en diferido, inaugurando su nuevo "nosabemosexactamentequé" Chancling Mara.

Después, hemos pasado a un A qué estamos jugando deseando ya que la próxima vez estemos en mejor forma y traigamos de una vez un Juego de la semana en condiciones, aunque Cormac medio lo intenta aquí con Path of Exile.

Con unos (pocos) cortes de música de McPixel (de descarga gratuita), os deseamos que lo disfrutéis tanto como nosotros al hacerlo. ¡Hasta la semana que viene!

13 de febrero de 2014

Programa 1x76 Evitando el Apodcastlisis


Una semana mas tenemos una nueva ración de VadeGamers!!!!!!

Pedimos disculpas tras una semana sin grabar y las complicaciones que hemos tenido para poder grabar en esta, ya que Araq y Tumba no han podido grabar esta vez, y Mara se nos cayó a mitad de camino. Pero nada puede con nosotros que superamos nuestro particular Apodcastlisis para traer lo que mas nos gusta, videojuegos y muchas risas.

Esta semana tendremos unas noticias bastante extensas y con polémica, ya que el chiquitín tenia ganas de guerra. Hablaremos, entre otros temas, de la traducción de Papers Please, la duración Metal Gear Solid V, Sonic Boom y todo ese rollo que ha pasado con Flappy Bird junto a algunos detalles curiosos, como algunos juegos producidos en la llamada #FlappyJam, como el Flappy Bird en primera persona, Flappo Bird para Atari 2600, Flappy Balt, o el magnífico siempre Terry Cavanagh con su recomendadísimo Maverick Bird.

Pasaremos a un “A que estamos jugando” bastante extenso con muchos juegos interesantes y que algunos desconocíamos por aquí, como bastantes juegos de Android por parte de Cormac, pasando por Lukas hablando de todos los juegos del último TheFreeBundle.

No os destripamos mas y esperamos que los descubráis vosotros mismo.

Disfrutadlo y un abrazo!